Formas de pago
Procedimiento de compra
Para realizar una compra, el Cliente ha de seleccionar los productos que desee comprar y agregarlos al carrito de compra mediante pulsar el botón “Añadir a la cesta”. Una vez haya agregado los productos que desee comprar al carrito, debe hacer clic en el botón “Tramitar pedido”.
Para procesar el pedido deberá de facilitar los datos que se le soliciten, salvo que disponga de registro como cliente, y optar por el método de pago que prefiera. Una vez facilitada la información solicitada y aceptado el pedido por el Cliente, la compra se ha realizado. ATENCIÓN: El precio expresado incluye los gastos de envío que se puedan generar, las tarifas varían en función del destino y el peso del pedido final.
Impuestos aplicables
Los precios de los productos expuestos en la página web de https://www.popcorn.cat , incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA. Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentos del IVA.
Forma de pago
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante Redsys (4B/ServiRed), contra reembolso o Paypal. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes https://www.popcorn.cat se reserva la posibilidad de solicitar una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.
Seguridad y confidencialidad
https://www.popcorn.cat garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus transacciones. Todas las operaciones bancarias se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL que protege los datos.
Todos los datos personales facilitados por el Cliente a https://www.popcorn.cat serán incluidos en un fichero de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de TAM S.L. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el Cliente, en todo momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por correo electrónico a info@airpopcorn.com o C/Ensija,34– P. I. Sant Isidre (082723 – Sant Fruitós de Bages – Barcelona).
Plazos de entrega.
Envío de los productos
La Tienda Online ofrece diferentes sistemas de envío. El Cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste serán diferentes para cada forma de transporte y que el mismo es realizado por operadores de transporte y no por la Tienda Online.
https://www.popcorn.cat envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del Cliente, será de entre 4 y 7 días (siempre que no se comunique al cliente una fecha distinta), a partir de la fecha del pago y expedición del pedido desde el almacén y dependerá de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte son orientativos.
Derechos del Cliente y política de devoluciones
https://www.popcorn.cat no garantiza a sus Clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen desde la página web, excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía o disponibilidad.
https://www.popcorn.cat garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.
Dado el carácter del producto, se admitirán devoluciones de aquellos productos que presenten roturas debido a causas del transporte y/o la calidad no sea correcta (por causas de higiene) para ello el Cliente dispondrá de un plazo de 30 días naturales desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El Cliente comunicará https://www.popcorn.cat (TAM SL) dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a https://www.popcorn.cat.
El cliente podrá devolver el artículo que haya comprado en la Tienda Online de https://www.popcorn.cat que no hayan sido abiertos ni usados, tenga la etiqueta original y conserven su envoltorio o caja original. Sólo se admitirán cambios si el comprador se compromete a enviar el producto a https://www.popcorn.cat. Y la tienda online verificará que no haya sido utilizado ni haya sido abierto. Siempre que se hayan respectado todos los requisitos, https://www.popcorn.cat devolverá el dinero de compra a través de un abono, mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Cliente, de los artículos adquiridos o bien volverá a enviar el producto, dependerá del acuerdo entre comprador y vendedor. Los gastos de envío originales del pedido serán reembolsados.
Si un producto distinto al solicitado por el Cliente fuera entregado por error de https://www.popcorn.cat , éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el Cliente. Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con el departamento de Atención al cliente vía correo electrónico: info@airpopcorn.com o por teléfono +34 938772445.
Obligaciones del Cliente
https://www.popcorn.cat se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.
El Cliente acepta las presentes condiciones generales recogidas en el presente contrato.
https://www.popcorn.cat, facilitará al Cliente un identificador y una contraseña (según el caso, elegidos por el Cliente). El Cliente, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal.